Categories
Uncategorized

BonusBitcoin: una de las mejores faucets que nos pagan en BTC

¿Cómo funciona BonusBitcoin?

Podriamos decir que BonusBitcoin es una publicitaria que paga a sus usuarios. Evidentemente es gratis de usar. Esta web no tiene sistema de minado, pero tiene otras cosas.
BonusBitcoin. no tiene PTC.Pero nos da otras posibilidades. Un muro de ofertas es que te paguen por resolver ofertas. Estas pudieran ser: inscribirse en algún sitio, probar un servicio, etc. Para finalizar tenemos la opción de resolver captchas, si eso es, las cosas esas tan molestas que te hace rellenar Microsoft y otros sitios para comprobar que eres humano, al menos aqui nos pagan por ello 🙂 al menos aqui nos remuneran por resolverlos.

Registrarse es muy sencillo, solo necesitarás un correo y contraseña.

¿Es BonusBitcoin scam o es de fiar?

Esta publicitaria es segura, prueba de ello es cantidad de tráfico que obtiene.

Además está en buena posición en el ranking Alexa.Difícil que sea scam 🙂

¿Tiene esta publicitaria programa de afiliados?

Si, tiene programa de afiliados. Por ello podemos invitar gente en nuestro blog, usando nuestro link y ganando criptomonedas así. Además, eso no se le quita a nuestros amigos.

¿Se puede ganar mucho con BonusBitcoin?

Podremos generar unos euros extras en criptomonedas cada semana. Siempre que dediquemos unos minutos cada día a esta faucet. Evidentemente no serás rico solo por usarla. Pero si un dinero extra. Además tienes que saber, es que lo que ganes en cripto, podrás gastarlo fácilmente en multitud de servicios. Cómo por ejemplo: G2A, DEFI, etc. Pudiendo comprar tarjetas regalos compradas con criptomonedas para Nike por poner un ejemplo.Web oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.