Categories
Uncategorized

El shorten links que remunera en bitcoins

Este acortador de enlaces es una de las mejores en su sector porque está en el top de webs más visitadas además tiene muchas de las propiedades más importantes.

Esta publicitaria de enlaces acortadosposee una tasa de pago mínima bastante en la media tirando a lo bajo.Esto no quiere decir que no pueda tener tasas altas para algunos países.

El CPM mínimo significa que eso es lo que nos van a pagar de CPM, es decir, cada mil clics.

Concretamente, la tasa de Uiz es de 1.3$.

Digno de mención esta publicitaria tiene muchas de las herramientas que suelen tener los acortadores de enlaces como por ejemplo acortar enlaces sin logearte, un script que convierte todos los enlaces de tu web en acortados, una API, etc.

El programa de afiliados de este acortador de enlaces no esta mal y nos pagarán con un 10%. Lo que significa que obtendremos ese porcentaje de lo que generen nuestros referidos. Pero el hecho es que ese beneficio no se lo quitan a nuestro referido si no, que sale de las comisiones de la publicitaria. que nos lo paga la publicitaria de sus beneficios.

Las tasas de pago de este acortador

Las tasas de Uiz son de 4.2$ para España, 8$ para UK, 1.3$ para Colombia, 1.3$ para Venezuela, 1.3$ para Bolivia, 1.6$ para Chile, eso significa que nos pagarán esa cantidad para cada mil cliks según los países citados. Aqui podeis ver unas pocas tasas más por país.

PaisTasa de pago
Colombia1.3
Chile1.6
Ecuador1.4
Venezuela1.3
España4.2
USA8
Argentina1.4
Perú1.4

Una hecho de este acortador es que solo podremos retirar el dinero que hemos ganado cuando lleguemos a los 5$, acumulados. A través los métodos de pago que mencionaré a continuación.

Esta publicitaria paga a través de los siguientes métodos: acepta paypal, no acepta skrill, no acepta payoneer, acepta webmoney, acepta bitcoin, no acepta ethereum, acepta payeer, no acepta payza, no acepta transferencia, pero no acepta western.

Puedes registrarte aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published.